Saltar al contenido

EL OSITO TITO

Os presentamos el best seller de los cuentos infantiles en versión cartoné. Esta colección está compuesta, de momento, por 18 libros de distinta temática. Las páginas de todos los libros de El Osito Tito están fabricadas con cartón grueso o cartoné y sus esquinas son redondeadas, características muy importantes para que los más pequeños de la casa puedan manipular los libros sin riesgo de cortarse con las hojas en sus manitas y/o boca, así como para evitar que sus páginas se rompan o deterioren con dicha manipulación.

Sus ilustraciones no pierden detalle alguno; multitud de personajes, escenas y situaciones cargadas de variedad cromática y artística de la mano del ilustrador Benji Davies, quién ha conseguido publicar sus obras en más de treinta y cinco idiomas y ha vendido más de seis millones de copias en todo el mundo.

Osito tito. Safari de dinosaurios librp

Osito Tito. Safari de dinosaurios

Osito Tito. Aventura submarina libro

Osito Tito. Aventura submarina

Osito Tito. ¡Vamos a jugar!

Osito Tito. Un dia en la granja libro

Osito Tito. Un día en la granja

CARACTERÍSTICAS DE LOS CUENTOS DEL OSITO TITO

Estos cuentos ilustrados están especialmente recomendados para niños de 1 a 3 años por sus coloridas ilustraciones, la dureza de sus páginas y lo que más apasiona a los pequeños lectores: contienen una gran variedad de mecanismos móviles que hacen aparecer y desaparecer objetos y/o personajes. Estos mecanismos siempre los encontraremos en la página derecha del cuento y están ideados para que sean resistentes a la manipulación por parte del niño.

Cada libro relata una aventura del Osito Tito y sus amigos a través de una sencilla historia que se caracteriza por tener poco texto, estar escrito con rimas y apoyar el relato en unas ilustraciones que favorecen la comprensión de la historia y mejoran su contenido hasta el punto que, con un poco de imaginación, nosotros mismos podemos inventar una nueva aventura cada vez que leemos de nuevo el cuento a nuestro hijo.

Desde la portada de cada ejemplar, el niño va a poder jugar con el cuento, ya que todos tienen un mecanismo móvil en ella. Este tipo de lengüetas que permiten descubrir lo que se esconde debajo o que en otros casos sirven para mover un elemento, son muy interesantes para que el niño trabaje la motricidad fina, así como de cara a poder realizar futuros movimientos mejor coordinados.

Osito Tito. Todos al rescate

Osito Tito. Bomberos al rescate

Osito tito aventura pirata libro

Osito Tito. Aventura pirata

Osito Tito vamos al zoo libro

Osito Tito. ¡Vamos al zoo!

Osito Tito misión espacial libro

Osito Tito. Misión espacial

TITULOS DE LA COLECCIÓN DEL OSITO TITO

A continuación os presentamos, por orden cronológico, los títulos de cada ejemplar para que sepáis el orden de su publicación, aunque no es necesario seguirlo porque son cuentos autoconclusivos y de diferentes temáticas cuyo nexo de unión es el protagonista, el osito Tito.

  1. OSITO TITO: SAFARI DE DINOSAURIOS
  2. OSITO TITO: AVENTURA SUBMARINA
  3. OSITO TITO: ¡VAMOS A JUGAR!
  4. OSITO TITO: UN DÍA EN LA GRANJA
  5. OSITO TITO: BOMBEROS AL RESCATE
  6. OSITO TITO: AVENTURA PIRATA
  7. OSITO TITO: ¡VAMOS AL ZOO!
  8. OSITO TITO: MISIÓN ESPACIAL
  9. OSITO TITO: VAMOS DE VIAJE
  10. OSITO TITO: EMERGENCIA AL VOLANTE
  11. OSITO TITO: MANOS A LA OBRA
  12. OSITO TITO: LA GRAN CARRERA
  13. OSITO TITO: LA CASA ENCANTADA
  14. OSITO TITO: UN DÍA EN EL CASTILLO
  15. OSITO TITO: ¡VAMOS EN AVIÓN!
  16. OSITO TITO: ¡TODOS AL TREN!
  17. OSITO TITO: ESTRELLAS DEL BALÓN
  18. OSITO TITO: ¡FELIZ NAVIDAD!

Cómo podéis observar, tenéis mucho donde elegir. Con los libros de El Osito Tito, seleccionar un libro infantil es tan sencillo como escoger el tema que más pueda interesar al niño y a buen seguro que encuentras un título con el que disfrute.

Osito Tito vamos de viaje libro

Osito Tito. Vamos de viaje

Osito Tito emergencia al volante libro

Osito Tito. Emergencia al volante

Osito Tito manos a la obra libro

Osito Tito. Manos a la obra

Osito Tito La gran carrera

Osito Tito. La gran carrera