Saltar al contenido

Sobre nosotros

¡Bienvenido!

Si has hecho clic en esta pestaña es porque quieres saber más a cerca de quiénes estamos «detrás de esta página», una curiosidad que a menudo nos asalta a todos, sobre todo cuando nos gusta una web en particular.

De hecho, no es por casualidad que la sección de «Quienes somos», «Sobre nosotros» o «Sobre mí», sea una de las más visitadas en cualquier blog que facilite dicha información.

Pues bien, en nuestro caso somos Elena Bernal y Álvaro García, una pareja formada por una enfermera y un educador social que además de compartir la educación y crianza de dos hijas maravillosas (qué vamos a decir nosotros de ellas, ¿verdad?), también compartimos el amor por los libros, la lectura y todo lo que ello conlleva.

Por ese motivo, en el año 2020 (si, el dichoso año de la pandemia), durante el confinamiento que provocó la COVID-19, no solo multiplicamos el número de libros infantiles y cuentos que leímos junto a nuestras hijas, sino que también empezamos a barruntar lo que más tarde se convertiría en el blog de librosinfantiles.org

Ahora, con el blog ya en funcionamiento, lo que pretendemos es crear un espacio de referencia donde cualquier persona interesada en la lectura infantil pueda encontrar reseñas, recomendaciones y consejos lectores para sus pequeños, así como un hilo conductor para otras muchas ideas que tenemos y que nos gustaría llevar a cabo en un futuro próximo.

De modo que, gracias por pasarte por aquí y para cualquier consulta o sugerencia, puedes escribirnos a través del enlace de Contacto